Inicio > Actividades > Excursiones a Isla de Lobos
Excursiones a Isla de Lobos
Descubre las maravillas ocultas del pequeño Islote de Lobos en Fuerteventura a través de nuestras excursiones y actividades adaptadas a grupos. Déjate impresionar por los cientos de variedades de flora y fauna autóctonas que convierten al islote en lugar de interés comunitario y espacio natural protegido. Deléitate con el vuelo de las gaviotas, avutardas y pardelas o pasea entre aulagas, uvillas de mar y siemprevivas que solo podrás contemplar en esta zona del atlántico.
Te ayudamos a organizar una visita a la isla de Lobos donde podrás conocer el centro de visitantes y yacimiento romano, así como date un chapuzón en la playa de La Concha y del Puertito y observar las vistas espectaculares de la montaña de La Caldera mientras nuestro guía te cuenta por qué se llama Isla de Lobos, te enseña las costumbres de los antiguos pescadores y te muestra algunas especies endémicas.
Consúltanos sobre nuestras excursiones guiadas por los senderos de este santuario de especies protegidas. Si dispones de tiempo, puedes optar por hacer una visita guiada al saladar del Faro Martiño, el malpaís del interior (paisaje de roca volcánica) y la hoya de las Lagunitas, así como disfrutar relajándote en las playas.
¡Completa tu visita con un pequeño paseo en barco con visión submarina!
Todos los días desde las 13:20 nuestro barco con visión submarina zarpa desde el muelle de la Isla de Lobos hacia el Puertito para mostrarte lo que esconde el impresionante fondo marino. Además, tendrás la posibilidad de dar de comer a los peces y hacer snorkel. ¡No te dejará indiferente!
Nuestras visitas están disponibles en cinco idiomas: español, inglés, alemán, francés e italiano. Consulta la disponibilidad de otros idiomas.
Viajes a la Isla de Lobos organizados para grupos y colegios
Nos adaptamos a tus necesidades: visitas guiadas, paseos en barco, traslados en bus hasta el muelle, almuerzo en Corralejo o picnic para llevar a la Isla de Lobos. Para grupos de 10 hasta 140 personas.
¿Qué incluyen nuestras excursiones?
- Billete de ida y vuelta en barco
- Seguro obligatorio de viajeros
- Tasas portuarias
¿Qué servicios puedes añadir?
- Gestión de autorización de entrada a la Isla de Lobos
- Paseo en barco por la costa de Lobos
- Parada para ver los peces y hacer snorkel
- Alquiler de bicicletas
- Comida en Corralejo o servicio de picnic para llevar a la isla
- Traslado en bus alojamiento > muelle > alojamiento
- Visita guiada disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y más idiomas.
- Viajes en exclusiva
Excursiones para agencias de viajes y receptivos
Trabajamos tanto para agencias de viajes receptivas, minoristas y turoperadores como para grupos organizados a partir de 10 personas.
Eventos
Celebra tus ocasiones especiales en compañía, mientras exploras el islote. Te ayudamos en la realización de tus eventos más esperados. Ten en cuenta que al tratarse de un parque natural protegido, tendrás que pedir permisos especiales al Cabildo de Fuerteventura.
Transporte de mercancías
Trae lo que necesites: tablas de surf, tiendas de campaña, bicicletas, carritos de bebés… Puedes contar con nosotros para trasladar tu equipaje (hasta un máximo de 20 kg, limitaciones expuestas en los Términos Generales de Transporte).
Solicita tu presupuesto a medida sin compromiso.
¡Te esperamos!