Excursiones para Grupos

Organización de visitas guiadas y tours para grupos, colegios y/o incentivos

DETALLES

Descubre las maravillas ocultas del pequeño Islote de Lobos en Fuerteventura a través de nuestras excursiones a medida. Déjate impresionar por los cientos de variedades de flora y fauna autóctonas que convierten al islote en lugar de interés comunitario y espacio natural protegido. Deléitate con el vuelo de gaviotas, avutardas y pardelas o pasea entre aulagas, uvillas de mar y siemprevivas que sólo podrás contemplar en esta zona del atlántico.

Parte desde el Centro de Visitantes hasta encontrar el Yacimiento Romano, date un chapuzón en la Playa La Concha o en la Playa del Puertito, y observa las vistas espectaculares de la Montaña de La Caldera mientras nuestro guía te cuenta por qué se llama Isla de Lobos, las costumbres de los antiguos pescadores, las especies endémicas…

Consúltanos sobre nuestras excursiones guiadas por los senderos de este santuario de especies protegidas. Si dispones de tiempo, puedes optar por hacer una visita guiada al Saladar del Faro Martiño, el malpaís del interior (paisaje de roca volcánica) y la hoya de las Lagunitas, así como después tener tiempo para relajarte las playas.

¿Dónde comer en la Isla de Lobos? ¡Reserválo con nosotros!

Si nos entra apetito, el único restaurante, en El Puertito, nos seducirá con su oferta de pescado fresco de la zona (opcional con tu excursión y bajo reserva) y sus vistas al mar; o si por el contrario prefieres disfrutar de un placentero y refrescante baño en la playa, no te olvides de que siempre tenemos a tu disposición equipo de gafas y tubos para hacer snorkeling y sombrillas para protegerte del sol majorero.

¡Completa tu visita con un pequeño paseo en nuestro barco Glass Bottom Boat con visión submarina!

Todos los días a las 13h15 nuestro barco con fondos de vidrio zarpa desde El Muelle hacia El Puertito para mostrarte lo que esconde el impresionante fondo marino, además, tendrás la posibilidad de dar de comer a los peces y hacer snorkeling. ¡No te dejará indiferente!

Nuestras visitas están disponibles en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano, con grupos individuales para cada uno de ellos.

Excursiones para grupos y colegios

Nos adaptamos a tus necesidades: visitas guiadas, paseos en barco, traslados en bus hasta el muelle, reserva de almuerzo en el restaurante. Para grupos de 10 hasta 140 personas.

¿Qué incluyen todas nuestras excursiones?

  • Billete ida y vuelta en barco
  • Seguro Obligatorio de Viajeros
  • Tasas portuarias

¿Cuales servicios puedo añadir?

  • Paseo en barco por la costa de Lobos
  • Parada para ver los peces y hacer snorkeling
  • Comida en el único Restaurante de la isla
  • Traslado en bus alojamiento > muelle > alojamiento
  • Visita guiada disponible en español, inglés, alemán, fránces, italiano y más idiomas.
  • Viajes en exclusiva

Excursiones para Agencias de Viajes

Trabajamos tanto para agencias de viajes receptivas, minoristas y touroperadores (TT.OO.) como para grupos organizados a partir de 10 personas.

Eventos
Celebra tus ocasiones especiales en compañía, mientras exploras el islote. Te ayudamos en la realización de tus eventos más esperados. Ten en cuenta que al tratarse de un Parque Natural Protegido, tendrás que pedir permisos especiales al Cabildo de Fuerteventura.

Transporte de mercancías
Trae contigo lo que necesites: tablas de surf, tiendas de campaña, bicicletas, carritos de bebés… Puedes contar con nosotros para trasladar tu equipaje. (Hasta un máximo de 20Kg. Limitaciones expuestas en los Términos Generales de Transporte).

Solicita tu presupuesto a medida sin compromiso

¡Te esperamos!

VISITA VIRTUAL



PUNTOS DE VENTA

TAQUILLA “PRINCIPAL” GRUPO LOBOS

Paseo Marítimo Bristol.

Puerto de Corralejo.

(Al lado la Cofradía de Pescadores y el bar “La Lonja)

Ver en el mapa

TAQUILLA “B” GRUPO LOBOS

Calle Peatonal General García Escámez.

Puerto de Corralejo.

Ver en el mapa

TAQUILLA “C” GRUPO LOBOS

Calle Peatonal Isla de Lobos.
Muelle Chico de Corralejo.

(Diagonal a Oficina de Turismo)

Ver en el mapa
Horario de las taquillas oficiales del Grupo Lobos: De Lunes a Domingo Temporada baja: de 9:00 - 13:00 Temporada alta: de 9:00 - 13:00 y de 14:30 - 16:30 Forma de pago: efectivo