Naviera Nortour Logo; Barco Majorero Logo

Naviera Nortour

Somos una empresa familiar que tiene como valores principales: la seguridad, el servicio, la experiencia cultural, la innovación y la conservación del medio ambiente. Desde 1990, nuestro Barco “Majorero” surca los mares de Fuerteventura (Islas Canarias, España) siendo vía de conexión entre Corralejo y el Parque Natural Islote de Lobos, así como también escenario de otras numerosas aventuras y excursiones turísticas.







Con capacidad para 150 pasajeros y 19,95 metros de eslora, en la primavera de 1989, un astillero de Palma de Mallorca dió vida a este buque de madera tipo golondrina, para unir la Isla de Lobos y Corralejo, siendo el primero y único en obtener la Licencia de Línea Regular. El que fuera el barco más grande del Muelle de Corralejo, arribó el 11 de agosto de 1990 al puerto canario, habiendo partido 3 días antes de un soleado miércoles desde la isla mayor de las baleares con destino hacia las afortunadas, con sólo una pequeña parada en Algeciras para repostar y descansar de los vaivenes del océano.





Naviera Nortour apuesta por las experiencias culturales que hacen que el viajero se fascine con la tierra que pisa y el mar que lo enmarca, su pasado y su presente, su flora y fauna, su valor como espacio natural protegido, así como espacio de ocio y cultura; por ello, añadimos a nuestra oferta de transporte marítimo, las excursiones como producto único diferenciador. Siempre respetando el santuario de especies protegidas que constituye la Isla de Lobos y con la calidad como objetivo primordial.

SICTED

Para Nortour es primordial la satisfacción de sus clientes y desde su comienzo se ha esforzado por mejorar la calidad de los servicios que ofrece. El 2016 nos hemos adherido al proyecto de calidad turística del SICTED, consiguiendo en el 2017 la distinción de Calidad Turística de nuestro Barco Majorero.

 

bilinguee_b_01