I.- El billete emitido es personal e intransferible, por lo tanto no está permitida su utilización por una persona distinta al titular. El incumplimiento de este término puede dar lugar a las responsabilidades previstas por las leyes.

II.- El titular del billete tiene derecho a ser transportado en el trayecto comprendido entre el Muelle de Corralejo y la Isla de Lobos, así como su equipaje personal hasta un máximo de dos (2) bultos que en conjunto no superen los 20Kg. por persona. Queda prohibido el transporte de objetos de ilícito comercio, así como de aquellos artículos y/o mercancías peligrosos comprendidos en el código I.M.D.G.

III.- El titular del billete está cubierto por el Seguro Obligatorio de Viajeros durante el viaje. El pasajero deberá comportarse de acuerdo a las normas de seguridad, tanto generales, como de la embarcación, no respondiendo la empresa de los resultados producidos por imprudencia del mismo o por incumplimiento de las normas.

IV.- En el precio del billete no incluye bebidas a bordo, salvo en el caso del Minicrucero & Snorkeling en el que está incluida una bebida durante la excursión.

V.- La empresa se reserva el derecho de admisión. Las horas indicadas en los horarios o en cualquier otra parte no se garantizan ni forman parte del contrato. En caso de ser necesario la empresa podrá reemplazar el barco asignado a ese viaje y/o a variar tanto el horario, como las fechas del viaje, en cuyo caso el pasajero solamente tendrá derecho: bien al reembolso del precio o bien sea a que se le extienda nueva reserva en la primera o sucesivas fechas u horarios, a elección del viajero, en que existan plazas libres.

VI.- El pasajero deberá llegar al muelle con antelación suficiente para proveerse de las correspondientes tarjetas de embarque en el caso que sea necesario, antes de los tiempos límites señalados por la empresa. El embarque empezará 30 min. antes de la salida, la hora límite de aceptación es de 10 min. antes de la hora programada para la salida del barco. Pasada la hora límite, la reserva de la plaza se perderá automáticamente, quedando la aceptación del embarque sujeto a la disponibilidad de plazas.

VII.- El billete es válido únicamente para el viaje que han sido emitido y en el caso de no ser utilizado, quedará anulado y sin posibilidad de reembolso.