Permiso para visitar Isla de Lobos en Fuerteventura
¿Por qué debo gestionar una autorización de visita?
La Isla de Lobos es un espacio natural protegido, un entorno único que sin duda merece la pena conocer. Pero antes de planear su visita es importante tomar en cuenta que debes gestionar una autorización o permiso de entrada.
Asegurar la conservación del parque en perfectas condiciones es objetivo primordial para todos. Así que desde el 15 de enero de 2019 se ha implementado unas medidas de control que limitan el número de visitantes diarios a través de un sistema de autorizaciones gestionado por el Cabildo de Fuerteventura.
Únicamente se permite la entrada al islote de Lobos de 200 personas simultáneas, lo que obliga al visitante a planear su visita con antelación. Así que se debe gestionar un permiso de entrada con una antelación máxima de cinco (5) días.
En este punto puedes estar pensando que visitar la Isla de Lobos es un proceso complicado, pero no te preocupes, tenemos buenas noticias:
¡Gestionamos tu permiso de visita a Isla de Lobos!
Deja en nuestras manos todo el trabajo aburrido. Sabemos que cuando estamos de vacaciones no tenemos ganas de complicarnos con trámites y queremos facilitarte este procedimiento, por eso ponemos nuestra experiencia a tu servicio.
Así que comprando tu billete de barco en Tickets Online puedes solicitar la gestión del permiso de visita y nosotros nos encargaremos de todo.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.