TÉRMINOS GENERALES DE TRANSPORTE

I.- El billete emitido es personal e intransferible, por lo que sólo puede ser utilizado por el titular del billete. De lo contrario, pueden producirse consecuencias penales.

II.- El titular del billete tiene derecho a ser transportado en el trayecto comprendido entre el muelle de Corralejo y la Isla de Lobos, así como su equipaje personal hasta un máximo de dos (2) bultos que en conjunto no superen los 20Kg. por persona. Queda prohibido el transporte de objetos de ilícito comercio, así como de aquellos artículos y/o mercancías peligrosos comprendidos en el código I.M.D.G.

III.- Durante el viaje, el pasajero está cubierto por el Seguro Obligatorio de Viajeros. El pasajero tiene la obligación a observar las normas generales de seguridad y de embarque. La compañía NO es responsable si el pasajero ignora o viola las reglas.

IV.- En el precio del billete no incluye bebidas a bordo, salvo en el caso del Minicrucero y Esnórquel en el que está incluida una bebida durante la excursión.

V.- La empresa tiene el derecho a negar el acceso de pasajeros al barco. No se pueden garantizar los horarios de salidas puntuales. Si es necesario la empresa podrá reemplazar el barco asignado a ese viaje y/o a variar tanto el horario, como las fechas del viaje. El pasajero/cliente tendrá derecho al reembolso del importe abonado por su billete si por decisión de la naviera, no amparada en causas meteorológicas, administrativas, técnicas o análogas, tiene lugar un cambio de fecha del viaje y el cliente opta por no aceptar dicho cambio.

VI.- El pasajero debe estar en el muelle al menos 20 minutos antes de la salida del barco. El embarque comienza 20 minutos antes y finaliza 10 minutos antes de la hora de salida programada. Si no se presenta a tiempo, perderá su reserva y solo podrá embarcar si hay disponibilidad.

VII.- El billete es válido únicamente para la fecha de viaje reservada, en caso de no ser utilizado, el billete quedará anulado y sin posibilidad de reembolso.

 

NORMATIVA DEL PARQUE NATURAL ISLOTE DE LOBOS

Para contribuir con la conservación de los recursos y valores naturales del parque natural Islote de Lobos, desde el 15 de enero de 2019 se ha implementado unas medidas de control que limitan el número de visitantes diarios a través de un sistema de autorizaciones gestionado por el Cabildo de Fuerteventura, puedes obtener más información sobre dicho trámite en: autorización de visita a la Isla de Lobos.

Última revisión: 14-06-2024