TÉRMINOS GENERALES DE TRANSPORTE

I.- El billete emitido es personal e intransferible, por lo que sólo puede ser utilizado por el titular del billete. De lo contrario, pueden producirse consecuencias penales.

II.- El titular del billete tiene derecho a ser transportado en el trayecto comprendido entre el Muelle de Corralejo y la Isla de Lobos, así como su equipaje personal hasta un máximo de dos (2) bultos que en conjunto no superen los 20Kg. por persona. Queda prohibido el transporte de objetos de ilícito comercio, así como de aquellos artículos y/o mercancías peligrosos comprendidos en el código I.M.D.G.

III.- Durante el viaje, el pasajero está cubierto por el Seguro Obligatorio de Viajeros. El pasajero tiene la obligación a observar las normas generales de seguridad y de embarque. La compañía NO es responsable si el pasajero ignora o viola las reglas.

IV.- En el precio del billete no incluye bebidas a bordo, salvo en el caso del Minicrucero & Snorkeling en el que está incluida una bebida durante la excursión.

V.- La empresa tiene el derecho a negar el acceso de pasajeros al barco. No se pueden garantizar los horarios de salidas puntuales. Si es necesario la empresa podrá reemplazar el barco asignado a ese viaje y/o a variar tanto el horario, como las fechas del viaje. En este caso, el cliente tiene derecho a un reembolso del boleto o a cambiar la reserva (según disponibilidad).

VI.- El pasajero debe estar en el muelle con antelación mínima de 20 min. antes de la salida del barco. El embarque comienza 30 min. y finaliza 10 minutos antes de la hora de salida programada. Si no se presenta a tiempo,  perderá reserva de su plaza y sólo podrá embarcar en caso que haya disponibilidad.

VII.- El billete es válido únicamente para la fecha de viaje reservada, en caso de no ser utilizado, el billete quedará anulado y sin posibilidad de reembolso.