POLÍTICA DE CANCELACIÓN ESTÁNDAR DESDE EL 1 DE MAYO 2022
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad de la fecha del viaje seleccionada en el momento de hacer la compra.
El importe pagado se reembolsará a través del mismo método de pago que se empleó al realizar la compra. Plazo aproximado entre 3 a 15 días laborables.
La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo, entre algunos:
- La no disponibilidad de autorizaciones de entradas a la isla de Lobos
- Error en el precio
- Descripción o imagen del servicio y/o actividad
- Condiciones meteorológicas adversas.
MODIFICACIONES DE FECHA Y HORA
El billete permite cambios de hora y fecha, sujeto a disponibilidad de plazas en el barco, a través de los siguientes datos del Tel/WhatsApp: +34 665852147 o Formulario de Contacto
TIEMPO LÍMITE DE EMBARQUE
Como norma general el pasajero deberá encontrarse listo para el embarque y provisto con su correspondiente documentación -confirmación de reserva o tarjeta de embarque y documentación personal- con una antelación de unos 20 min. antes de la salida del barco.
La hora límite de aceptación al embarque es de 10 min. antes de la hora programada de salida del barco. Pasado el tiempo límite de embarque, la reserva de plaza se perderá automáticamente, quedando la aceptación del embarque sujeto a disponibilidad.
EN CASO DE NO SHOW
Sin perjuicio de lo anterior, en caso de por cualquier motivo el titular del billete no se presenta en la fecha y hora indicada, el billete se considerará caducado y no se tiene derecho a reembolso.
CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS
En el caso que las salidas del barco haya sido canceladas por mal tiempo, usted puede solicitar el cambio de su billete para otro día o pedir la devolución de su dinero.
IMPORTANTE: Condiciones válidas para billetes emitidos en este sito web, si usted ha adquirido un billete de alguna de nuestras actividades a través de una agencia de viajes, intermediario turístico y/o hotel el reembolso deberá solicitarse directamente y las condiciones de cancelación se regirán por las condiciones particulares del establecimiento.